La ubicación del Hotel representa una gran ventaja: a pocos minutos del centro de Hanga Roa y a un paso del aeropuerto, le permite sacar el máximo partido a su valioso tiempo de estadía en la Isla.

Ubicación
  » Ver imagen más grande

Preguntas Frecuentes:

¿Qué tipo de ropa traer?
Durante los meses de invierno, se recomienda ropa, de abrigo liviana; en verano, corta viento , buenos zapatos para caminar y, por supuesto, el traje de baño.

¿Se requiere visa?
Al igual que el resto del territorio chileno, no se requiere visado previo.

¿Cuál es la mejor época para viajar?
Si quiere sol y playas, combinado con la fiesta tradicional Tapati Rapa Nui, se recomienda enero o febrero; si busca tranquilidad, playa y cultura, se recomienda octubre, noviembre, diciembre, marzo o abril. Los meses de invierno, son generalmente lluviosos, aunque sin frío. Más información: Datos climáticos de Isla De Pascua con promedios mensuales.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer una reserva?
Depende de la temporada, para enero y febrero (alta), se recomienda a lo menos 6 meses antes hacer reserva, de lo contrario, no hay disponibilidad segura.

¿Cuáles son las tarifas?
Las tarifas y condiciones generales se encuentran aquí.

fotoEl Hotel, además, es el punto de salida y llegada más cómodo para las principales excursiones terrestres alrededor de la Isla, ya que está ubicado en el camino que lleva hacia la ruta arqueológica.

Cómo llegar a la Isla

LAN Airlines tiene vuelos casi todos los días a la Isla, desde Santiago-Chile o desde Papeete-Tahiti. Más información, reservas y tickets en www.lan.com.

El Tiempo en Isla De Pascua

Temperatura actual: .
Condiciones: , con una humedad ambiental del  y el viento: .
(.)

2008 - 2013 - Hotel Manutara - Isla de Pascua - Teléfono (56-32) 2100297 - e-Mail: contacto@hotelmanutara.cl